Clicktime: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Abril de 2017

Clicktime.es es tu tienda online de relojes y joyas de marca. Más de 70 marcas de moda en relojes, joyas, bolsos, gafas de sol... y ¡mucho más! ver más...

Moda y complementos Regalos

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Clicktime

Canjear tu cupón en clicktime - en un tick de reloj

Canjear tu cupón de Clicktime te tomará sólo un segundo. Es tan fácil como hacer click en la opción para procesar tu compra y una vez allí verás una caja de texto para introducir tu código promocional.

Clicktime

Clicktime - el tiempo es oro

Clicktime es una tienda española especializada en la venta de relojes y joyas por internet. Fundada en 2.006 en Sabadell (Barcelona) se encuentran siempre en renovación tecnológica para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y precios.
Además, sus productos se pueden encontrar también en Amazon y Rakuten de los que son partners.

Apuesta por la marca y la calidad, se diferencia en que todos son productos son 100% auténticos, con su caja original y con todas las garantías de la marca.

En su tienda encontrarás todo tipo de relojes (analógicos o digitales) tanto para hombre como para mujeres y niños de las mejores marcas de moda: Adidas, Casio, Custo on time, Lotus, Jean Paul-Gaultier, Seiko y muchas más.
Además disponen de joyas de marcas como Breil, Arla, Diesel, Dolce & Gabbana y otras marcas de reconocido prestigio. Completa su amplio catálogo una colección de accesorios como despertadores, carteras y monederos.

El envió con Clicktime es gratuito a partir de 65 Euros en el territorio peninsular, y al resto de Europa a partir de los 125 Euros.

Clicktime te brinda un programa de filiación por puntos, mediante el cual podrás obtener numerosos descuentos en tus próximas compras mediante su canje.

¿Y que pasa si tu reloj se estropea? No hay motivo de alarma; Clicktime te facilita piezas de recambio para poder repararlo y seguir usando tu reloj favorito.

Finalmente si el producto no termina de convencerte dispones de 14 días para cursar la devolución, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original.

Clicktime destaca sobre otras páginas que compiten en el mismo sector por publicar con gran frecuencia cupones de descuento y códigos promocionales que cuponeitor.es te trae puntualmente.

Volver arriba