Lentiamo: cupones de descuento, códigos promocionales y ofertas en Mayo de 2017

¿Necesitas lentillas nuevas? Lentiamo acude al rescate y te ofrece lentillas y complementos de tus marcas favoritas. Estupendos precios y calidad máxima son sus señas de identidad. Pruébalo y no te arrepentirás. ver más...

Deporte y salud

No existen más cupones activos en este momento.

Más información sobre Lentiamo

Lentiamo - cuida tus ojos

Lentiamo es una web checa dedicada a la venta de lentillas y productos para su cuidado. En ella puedes encontrar productos de las mejores marcas del mercado como Acuvue, PureVision, OptiFree, BioTrue, Dailies, SoftLens, y muchas marcas más.

Entre las ventajas de comprar en Lentiamo, además de los precios, nosotros destacaríamos 3: el envío es gratuito si tu pedido supera los 69€, con lo que te puedes ahorrar esos molestos recargos. Además, disponen de un programa de fidelidad, lo que en el caso de las lentillas es muy útil al ser un producto perecedero y que hay que cambiar cada cierto tiempo. Por último, añadiríamos la facilidad de uso de la tienda, incluyendo la función de repetir pedido con la que en tan solo 3 clicks puedes realizar el mismo pedido que realizaste la última vez (lo que tiene especial sentido en el caso de las lentillas).

Lo tienes que ver claro, con los códigos promocionales de Lentiamo y cuponeitor, el mejor precio para el cuidado de tus ojos está a la vista.

Volver arriba